Temario para la formación de 200 hrs

.

Para conocer el temario y el costo DESCARGA AQUÍ toda la información

ENFOQUE: Si deseas profundizar en tus conocimientos de historia, filosofía, anatomía, alineación correcta y además desarrollar una práctica personal segura, diversa y enfocada a los principios del Hatha y Ashtanga Yoga. La formación de yoga de Madre Tierra es para ti.
En sí, es una Formación completa para expandir tus horizontes, conocer mas de tu práctica de yoga y de tu cuerpo y de como actúan tanto el aspecto físico de la práctica como la filosofía aplicada del yoga a tu vida, a tu perspectiva.

Palabras de los egresados

La certificación me ayudó a entender durante la práctica cómo realizar las posturas y constitución del yoga. Entender el funcionamiento e importancia de la respiración como el enfoque en la práctica. Me ayudó a conocerme a través de la meditación en movimiento cuáles son mis fortalezas y debilidades.
Más que nada sí practicas entiendes y avanzas.
También me hizo consciente en mis hábitos del día a día en alimentación, descanso, práctica, trabajo, familia, en cómo me relaciono, en tener y vivir en congruencia.
Agradezco la dedicación de Gaby con cada uno de nosotros en trabajar nuestro propósito de vida que gracias a eso en mi experiencia pude esclarecer.
El conocer y convivir con mis compañer@s y maestras que cada uno aportó un conocimiento nuevo en mi, agradezco y valoro muchísimo haber coincidido con ell@s 🙏🏼
Marilú Calderón

Descubrí mi propia práctica, la cuál es el gran regalo de la certificación. Gracias a la serie de Ashtanga puedo concentrarme en mi respiración y aquietar mi mente. Tengo un gran camino, pues el aprendizaje es infinito. Observarte te ayuda a descubrir que puedes mejorar siempre. Descubrí que puedo trabajar sola y observarme.
Comencé la certificación para avanzar en mi práctica de yoga, y el trabajo interno fue mi gran reto. La disciplina y la constancia dio grandes frutos y me encuentro más serena, con enfocada y más tranquila. Ahora conozco más mis limitaciones y sé que puedo avanzar a pesar de ellas. Vencí muchos miedos y obstáculos. Sobre todo sé que la auto observación y estudio constante son básicas en el día a día.
Sandra Camacho

He practicado yoga durante 7 años, desde hace algún tiempo pensé en realizar una certificación, durante 1 año practique en Madre Tierra y al enterarme sobre la formación aquí me interese más, sobre todo al conocer la calidad de maestros y guías con los que siempre ha contado el Centro. Fue así como me permití regalarme esta experiencia que me dejó sumamente satisfecha, y que a pesar de las adversidades ante lo vivido durante estos últimos meses siempre encontré una guía adecuada y certera. Conocí gente hermosa que comparte las mismas inquietudes y gustos.
Podrían parecer muchas 200 horas, pero en realidad el tiempo pasó volando, cuando uno se enamora de su práctica es lo que suele pasar. En concreto puedo decir que en mi primer día de formación buscaba que alguien me diera las respuestas de porque estaba ahí, hoy sé que fue para descubrirme como persona a través del yoga y añadir recursos no solo a mi práctica sino a mi persona. Hoy termino este ciclo completamente convencida de que solamente es el principio.
Dafne Ortiz

¿Quieres saber si esta formación es para ti?

Si has descargado el pdf y aún tienes dudas, puedes enviarnos un mail a hola@soymadretierra.com para concertar una entrevista vía telefónica.

Otros testimonios

Maravillosa, sin dudar tomaría una segunda formación, en donde pudiera ampliar los conocimientos; me gustaron los temas expuestos. La disciplina de practicar la he ido arraigando a mi estilo de vida.
Hubo un momento en donde pensé que no lo lograría, no lograría terminar, pero entendí que era un pensamiento mío y que el límite lo iba a poner yo, y decidí seguir… y lo logré.
Estoy trabajando con la fortaleza y elasticidad de mi cuerpo, la fortaleza y elasticidad de mi mente y lo más complicado, el trasladar mi práctica fuera del tapete.
Estoy muy agradecida con la vida por permitirme cruzar mi camino con mucha gente maravillosa que me ha ayudado a crecer como persona y así poder prepararme para lo que venga en mi vida.
Fernanda Pliego

Como practicante me voy con la perspectiva de que a penas esto empieza, que corre por nuestra cuenta el seguir mejorando, practicando y perfeccionando todo lo que conlleva el yoga. Como maestro me quedo también con la perspectiva de seguir aprendiendo y preparándome, encontrar mi camino y seguir siendo una embajadora del yoga con las personas que me rodean, ser maestro es una gran responsabilidad y debemos ser muy cuidadosos con nuestros alumnos para cuidar su cuerpo, su mente y espíritu, ser coherentes y poner el ejemplo.
Ser parte de este grupo de formación me ha hecho aprender y profundizar más en el yoga, sus beneficios no sólo físicos sino emocionales y espirituales y principalmente me ha hecho darme cuenta de no perder el foco en las cosas importantes y en que somos capaces de lograr todo aquello que nos propongamos como embajadoras de ésta gran disciplina.
Tania Roa

El aprendizaje es día a día, que el yoga se tiene que vivir no solo dentro del tapete, que tengo mucho camino por aprender y que es un camino interminable de conocimientos
La Formación superó mis expectativas, pensé que solo sería una certificación práctica, pero desde mi punto de vista fue más allá con toda la teoría que vimos, para poder desmenuzar el significado y el propósito del yoga.
Fabiola Hernández

Contacto

Completa el siguiente formulario. Gracias.

Ingresa tu nombre
Ingresa un correo válido
Field is required!
Ingresa un mensaje
Ingresar

Inicia sesión en tu cuenta

Este campo es obligatorio
Ingresa tu contraseña
Registro

Completa el formulario de registro

Este campo es obligatorio
Ingresa un correo válido
Ingresa un correo válido
Ingresa tu contraseña
Bono especial

Suscríbete y accede a mi video de "Vivir con intención" y descarga la hoja de ejercicios.

Ingresa tu nombre
Ingresa un correo válido