Sanando Desde El Interior

PROGRAMA 100% EN LÍNEA
ESPECIAL ARTRITIS REUMATOIDE

YA HICISTE EL RETO
¿AHORA QUÉ SIGUE?

QUE LA INFLAMACIÓN, EL DOLOR Y EL CANSANCIO, NO SEAN AQUELLO QUE TE DEFINE

INSCRÍBETE AL PROGRAMA DE 9 SEMANAS SANANDO DESDE EL INTERIOR

Este programa es para ti, sí:

  • Padeces de artritis reumatoide o un padecimiento similar
  • Estas lista para descubrir que tu inflamación y tu estado de ánimo van de la mano.
  • Te interesa experimentar con nuevas formas de desinflamar tus articulaciones y recobrar movilidad.
  • Quieres implementar hábitos alimenticios, físicos y mentales para hacer de tu rutina tu medicina.
  • Estás dispuesta a tener un cambio positivo en tu estilo de vida.
  • Te sientes cansada de los mismos remedios y quieres intentar algo nuevo.
  • Estás abierta una transformación en las creencias que tienes al rededor de la comida, hábitos y costumbre arraigados que puedes soltar para un nuevo comienzo.

¿Cómo es que el programa de “Sanando Desde El Interior” cambiará tu vida?

¿En que piensas cuando sientes el cuerpo inflamado? ¿En todo lo que no puedes hacer? Yo te voy a enseñar, a travéz de la alimentación, el ejercicio y el cambio de mindset a re-establecer la salud de tu cuerpo.

  • Estaremos juntas durante nueve semanas, además de conocer más de ti y de tu relación con tu cuerpo, trabajaremos en tres áreas principales para desinflamar tu cuerpo y retomar tu vitalidad.
  • Durante el curso habrá sesiones de ejercicios para desinflamar tus articulaciones, rutinas de yoga y otros ejercicios.
  • Aprenderás a manejar tu nutrición a favor de tu salud intestinal y estado de ánimo.
  • Establecerás una rutina diaria para que cada mañana sume bienestar a tu vida, la de tus huesos y articulaciones.
  • Aprenderás a alimentarte a favor de tu cuerpo, no con dietas, sino con conocimiento, no es una dieta, es un cambio MINDSET que se quedará contigo.
  • Aprenderás a reducir el estrés o la ansiedad que no están haciendo que tu situación mejore.
  • Formarás parte de una comunidad de mujeres que como tú, están buscando sentirse mejor no solo física, sino emocionalmente, con tu historia aportarás a sus vidas así como ellas a la tuya.
  • Contarás con mi asesoría y participación en todo momento, formarás parte de un grupo con espacio para conversación, dudas y aportes en general.
  • Los resultados que aquí obtendrás, serán en mejora de tu estado físico, emocional, social y más.


Testimonios de mujeres como tú, que han sabido hacer la diferenica entre IMPOSIBLE y simplemente NATURAL con mis programas.

¡El curso dura nueve semanas pero los cambios no!

Para lograr una transformación que se quede contigo, el programa comprende lo siguiente:

Mejorarás tu digestión y disminuirás el dolor.

Planearemos juntas tu dieta para que se convierta en una dieta antiinflamatoria específica para ti. Lograrás cambios en tus hábitos que serán el impulso a sentirte cada vez mejor física y emocionalmente.

Recuperarás Movilidad y ganarás fuerza.

Cada vez que te ejercitas, le das vida a tus articulaciones, tendrás rutinas de ejercicio adecuadas a tu padecimiento, entre ellas, estiramientos, yoga y fortalecimiento integral del cuerpo

Recibirás orientación semanal.

Una vez a la semana nos reuniremos en Zoom a comentar tus avances, los cambios y retos que has presentado. Son sesiones para escuchar tu proceso y el de otras mujeres. Podrás enviar tus preguntas con anticipación y las sesiones quedarán grabadas.

Seguimiento en grupo

Aquello que te hizo llegar aquí, también fue lo que trajo a otras mujeres, habrá espacio de convivencia, intercambio, consejos de cocina y de vida. Recibirás apoyo en todo momento, este programa es un espacio de comunidad en crecimiento espiritual.

Formando parte del programa tendrás:

  • El curso de nueve semanas en línea para llevar un estilo de vida sano estableciendo nuevos hábitos.
  • Sesiones pre grabadas que realizarás a tu ritmo.
  • Recetas saludables que te ayudarán a estar sana.
  • Sesiones en Zoom para adecuar a tus necesidades tu alimentación, tu actividad física y mindset.
  • Una comunidad de apoyo en todo momento.
  • Estímulo en tu correo electrónico y en el grupo de WhatsApp que te ayudaran a hacer que lo imposible sea posible y fácil.
  • Podrás incorporar hábitos que duren para siempre.

Además, te llevarás de regalo:

  • Un PDF descargable con los mejores consejos para un automasaje te ayudarán a traer aún más amor y salud a tus articulaciones y células del cuerpo.
  • Rutinas de yoga y meditación que te ayudarán específicas para quien padece de dolor en las articulaciones, y otras más para cuando ya no te duelan.
  • Acceso a la clase “Mis 10 consejos para una alimentación sana” y
  • Todos los videos del reto “4 Días Aliviando Mi Artritis”

Contenido del programa

SEMANA 1 – Recibirás todos tus materiales y aprenderás a usarlos. Experimentaremos con la sensibilidad al cuerpo y al dolor para establecer la rutina perfecta para tus mañanas, sumando salud a partir de ¡YA!

SEMANA2 – Revisaremos tu dieta, estableceremos cambios positivos, te compartiré recetas. Revisaremos también qué te detiene de alimentarte mejor, dormir mejor y simplemente ESTAR mejor.

SEMANA 3 – Veremos como hacer del ejercicio una herramienta de gozo y de avance contante. Sabrás cuáles son los ejercicios adecuados a tu cuerpo, cuando parar y cuando seguir.

SEMANA 4 – Tocaremos las raíces emocionales del padecimiento, trabajaremos con meditación y técnicas de respiración para reducir el estrés, sabrás que hacer en una recaída emocional.

SEMANA 5 – Hablaremos de cómo lograr un intestino sano que pueda absorber de manera adecuada la suplementación y nutrientes que estés tomando y que puedes hacer para mejorarlo cada día.

SEMANA 6 – Durante todo el programa nos ocuparemos de que los pilares de tu salud estén en balance, pero especialmente en esta semana, veremos que tu descanso sea el óptimo para ayudar a tu cuerpo a restablecerse cada noche.

SEMANA 7 – Habremos establecido ya hábitos que te brindan bienestar físico y emocional, hablaremos de como cuidar tu metabolismo y tus articulaciones, cómo mantener los cambios logrados.

SEMANA 8 – Detectarás si alguna otra parte de tu cuerpo ha sido afectada ya sea por el medicamento o por tu estilo de vida, veremos también que alimentos y prácticas te ayudan a sanar esos puntos.

SEMANA 9 – Tendrás los pasos a seguir para que este trabajo se quede para siempre contigo y cómo ir mejorando cada día. ¡El cielo es el límite!

Complemento al programa

BITÁCORA DE TRABAJO – Recibirás desde el inicio del programa, una bitácora donde reflejarás todo tu trabajo, reflexión, descubrimientos y más.

SESIONES DE COCINA – Habrá momentos en los que compartamos nuestra cocina, métodos, tips y experiencias.

REGISTRO DE CAMBIOS – Notarás enseguida una transformación en tu salud y en tu perspectiva., llevarás un registro de tu transformación.

SESIONES DE ALIMENTACIÓN CONSCIENTE – Has escuchado de “Mindfulness” se refiere a llevar esta práctica a la conciencia de tu comida y de todas las sensaciones que la rodean, tiene grandes beneficios y así lo experimentaremos.

SESIONES DE NUTRICIÓN – No estaremos contando calorías, pero si es importante balancear nuestros alimentos y quitar algunos mitos al respecto a ellos.

CLASES DE YOGA – Si, esta disciplina nos ayuda a conectar, a relajar a movernos, es opcional y muy recomendable.

Y por último ¡EL GRUPO DE WHATSAPP! Compartiremos nuestro camino, altas y bajas y los LOGROS de todas.


Testimonios de mujeres como tú, que han pasado de CONFORMARSE CON SU PADECIMIENTO, a vivir naturalmente SANAS.

¿Cómo funciona?

Paso 1

Realiza tu pago mediante el botón de pago. Tu compra está garantizada, si el curso no es lo que esperabas después de haber acudido a las primeras dos sesiones, te devuelvo tu dinero.

Paso 2

Recibirás un mail con algunos de los bonos para ir iniciando. El acceso a todo el contenido será una vez iniciado el curso.
Recibirás también la invitación para unirte al grupo de WhatsApp un día antes de dar inicio.

Paso 3

Acude a la primer sesión en vivo y ten a la mano una libreta específica para este curso.
Descarga también el PDF de ejercicios y si es tu deseo, imprímelo.

Paso 4

No pares, inspírate y ayuda con tu transformación a otras mujeres a hacer lo mismo. Toma fotos y compártenos tu proceso.

Iremos de la mano en ello.

Llevar una vida sana no se trata de medicarte, se trata de ATENDERTE
12 de enero al 9 de marzo

Tu pago es 100% seguro y tu información está protegida. No compartiremos tus datos con nadie

Un poco sobre mí:

Soy Gaby Morán y pienso que todo es posible.

Ya que tendré la oportunidad de ser tu coach durante las próximas semanas, quiero contarte que nada de lo que ves aquí es imposible.
Desde hace cinco años, dirijo Soy Madre Tierra, Comunidad de Bienestar Integral, estoy convencida de que debemos de ser el cambio que deseamos observar reflejado en el mundo y quiero aportar lo que en mí está para conseguir que una mujer a la vez, se sienta plena, sana, libre y llena de vida.
Quiero contarte que el padecimiento de artritis reumatoide ha sido para mí un gran maestro, lo que aquí aprenderás no será únicamente mi recorrido en este camino de cambio sino el de muchas mujeres que han pasado por procesos de transformación.

Soy madre, yogui, guía de meditación y Health Coach, soy una persona dedicada, apasionada de la vida en salud y libertad.

He experimentado la inflamación y el dolor de todas mis articulaciones, la frustración y el enojo, afortunadamente, también el entusiasmo y la dedicación de saber que tengo la mejor herramienta para sanarlo, mis decisiones y hábitos, hoy gozo de salud y felicidad, sabiendo que mi alimento es medicina, conciencia y vitalidad. Quiero compartir este proceso contigo porque sé que tú también lo puedes lograr.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo inicia el curso?

12 de enero 2021

¿En qué horario son las clases?
Las sesiones serán los miércoles 9:00 – 10:30 am y cada semana durante 9 semanas vía Zoom. (horario, CDMX)

¿Tendremos oportunidad de compartir nuestra experiencia cada clase?
Todas las preguntas que me sean enviadas con 24 h de antelación serán respondidas, si da tiempo habrá lugar para preguntas adicionales durante la reunión, asegúrate de mandarnos las tuyas.

¿Qué pasa si me pierdo una sesión?
Las sesiones serán grabadas y compartidas contigo. Puedes mandar tus preguntas aun cuando no asistas.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al material?
Tendrás acceso al material por un año, tus preguntas serán respondidas únicamente durante el periodo que dura el curso.

¿Tendré que dejar mi medicamento o me recomendarás alguno?
No te recomendaré suspender ni aumentar ninguno, eso dependerá de tu médico. Sí llevarás un historial de cambios para poder ser tú quien se lo solicite dependiendo de tu avance.

¿Me sirve si no tengo artritis reumatoide?
Dependerá de tu objetivo, y de cómo sientas tu cuerpo, te ayudará a llevar una dieta muy saludable, a favor de tus articulaciones, un estilo de vida en movimiento y serenidad, si esto resuena contigo, si, claro, bienvenida.

¿Hay comunicación directa?
Si, todo problema técnico será resuelto por mi equipo de trabajo, toda duda respecto al contenido del programa la resolveré personalmente en la plataforma del curso y las sesiones grupales.

¿Puedo tomarlo si me acaban de diagnosticar?
Si, por favor no dejes pasar más tiempo.

¿Recibiré un plan de alimentación personalizado?
No lo recibirás, lo generarás, de eso se trata el curso, de que seas capaz de generar tus propias herramientas con mi guía por supuesto.

¿Puedo hacer mi pago con transferencia interbancaria o efectivo?
Si puedes, ponte en contacto conmigo para hacerlo.

¿Hay alguna política de reembolso?
Sí, procuramos detallarte lo más posible el contenido antes de ingresar, pero si cuando el curso ha iniciado, te das cuenta de que no es para ti, te devuelvo tu dinero. El único requisito es haber acudido a las dos primeras sesiones y solicitarlo en la segunda.

No lo dejes pasar, el cambio es sólo tuyo.

Tu pago es 100% seguro y tu información está protegida. No compartiremos tus datos con nadie

NO TE ESPERES, TU PADECIMIENTO NO LO HACE

  • Acompañamiento durante 9 semanas.
  • Sesiones de ejercicios especiales para ti, grabaciones y en vivo.
  • Clases de meditación en vivo y grabaciones.
  • Programa de alimentación personalizado.
  • Comunidad de apoyo.
  • Accede al material por todo el año.
  • Tu compra está garantizada, si el programa no es para ti y me avisas en la segunda sesión, te devuelvo u dinero 100%

¡Inscríbete ya!
$7,987
-50% de descuento
$3,993

El pago a 3 meses genera un 5% de comisión.