Vivir Tu Propósito

Consiéntete con 15 días de trabajar en ti, en eliminar aquellas creencias que te mantienen estancada.

  • 3 sesiones de coaching holístico en zoom
  • 15 sesiones en video con ejercicios

Costo del taller $950 cupo limitado
Inscríbete con costo preferente hasta el 15 de marzo.
Inicia el 22 de marzo, voltear a tu interior y darte amor es un regalo de todos los días. Las inscripciones están abiertas.

Llena el formulario para recibir el temario y formato de trabajo cuando se acerque la fecha.

Testimonios

Los testimonios que aquí comparto son anónimos por respeto a la privacidad de las algunas de las personas que han tomado este taller.

Gaby Morán
Namaste

Mi Testimonio
Guaau, gracias mucho descubrí y mucho que trabajar y repasar. Me llego cuando tenía que llegar. GRACIAS.

Mi Testimonio
Gaby, siempre en mi vida he juzgado o me he juzgado. Hago cosas de autoboicot. Y he sido víctima. Pero te voy a decir que hoy que estaba en crisis el volver a ver el video de perdón y calma, me ayudaron mucho. Y a dejar de ser víctima.

Mi Testimonio
Cuando comencé con este taller, sabía que necesitaba un cambio, que algo no me hacía sentir del todo tranquila o en confort, y a través del taller, el cual lo he ido desarrollando, noté algunos aspectos en los que debo priorizar. Establecer parámetros y pasos para cumplir y llegar con lo que me exijo, pero también el darme la oportunidad de tomar un respiro.

¿Como funciona?
15 sesiones en video que realizas en el horario que quieras.
3 sesiones en vivo, horarios disponibles 10:00 am o 6:30 pm. Tenemos la oportunidad de expresarnos y vernos reflejadas en la vida de otras mujeres que así como nosotras, están en el camino de conectar, al inicio a la mitad y al término del taller.
1 bitácora de ejercicios que acompañan las sesiones en video.

¿Para quién es este curso?
¿Cuántas veces te has sentido estancada, dando vueltas a la misma rutina y hablando mas de la vida de otros que de la tuya?

¿Cuántas veces has deseado regresar la pasión a lo que haces, a tu trabajo a tu matrimonio o a tu maternidad?

Si eres alguien que esta dispuesta a reconectar con aquello que te mueve a hacer las cosas, a reconocer su fortaleza y también su lado vulnerable y a partir de ahí retomar tus planes, entonces este curso es para ti.

Mas Testimonios
…Gaby el apoyo que me brindaste para poder hacerlo, me siento agradecida de conocerte y de formar parte de la comunidad de Madre Tierra, estoy creciendo y descubriendo un espacio maravilloso de paz, amor, armonía, tranquilidad y crecimiento espiritual.

Mi Testimonio
Durante estas sesiones logré darme cuenta cuales son mis prioridades, ver la importancia de agradecer y valorar lo que tengo con una visión mas optimista de la vida, así como comenzar a dar los pasos para lograr la vida que deseo.

Mi Testimonio
Lo más valioso de este curso ha sido llevar a cabo un proceso de autoconocimiento y empoderamiento, desde entender cosas que se habían quedado en mí, como emociones de situaciones del pasado y, que me estaban afectando, me sentí tranquila de dejarlas ir…

Mi Testimonio
En este curso me ayudo a ser más consciente de en que momento me encuentro en la vida, como empezar sanar paradigmas del pasado y visualizar hábitos para mejorar mi presente

Contacto

Completa el siguiente formulario. Gracias.

Ingresa tu nombre
Ingresa un correo válido
Field is required!
Ingresa un mensaje
Ingresar

Inicia sesión en tu cuenta

Este campo es obligatorio
Ingresa tu contraseña
Registro

Completa el formulario de registro

Este campo es obligatorio
Ingresa un correo válido
Ingresa un correo válido
Ingresa tu contraseña
Bono especial

Suscríbete y accede a mi video de "Vivir con intención" y descarga la hoja de ejercicios.

Ingresa tu nombre
Ingresa un correo válido