Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar
Curso: Clases de Yoga Suave – Hatha y Vinyasa
En estas clases encontrarás series fluidas para ir construyendo fuerza y flexibilidad. Ideales para iniciar si estas desarrollando tu condición física, si quieres iniciar tu camino en yoga de una manera suave. Si eres adulto mayor o estás embarazada, también las puedes practicar siempre y cuando seas consciente de tu cuerpo y adaptes las posturas a lo que TU cuerpo necesita.
Introducción, como practicar con una clase en linea.
Practica suave donde activarás todo tu cuerpo buscando que sientas familiaridad en la práctica y la respiración.
Déjate fluir simplemente en esta práctica, algunas posturas representan mayor reto que otras, solo conecta con tu respiración y fluye en tu práctica.
Media hora de cultivar sutilmente tu fuerza y tu flexibilidad.
Disfruta de una clase fluida y conecta con tu respiración.
Vinyasa quiere decir conectar el movimiento con la respiración y el drishti, o sea tu mirada. Disfruta esta clase.
Esta clase y la siguiente van de la mano, una es una versión mas corta que otra y ambas trabajan en la conciencia de tu movimiento.
Esta clase y la anterior van de la mano, una es una versión mas corta que otra y ambas trabajan en la conciencia de tu movimiento.
Fluye en tu práctica y mantente constante con una clase de una hora.
Relájate, fluye y da lo mejor de ti para ti y tu cuerpo.
A muchos nos han recomendado fortalecer los músculos de las piernas para cuidar las rodillas, realiza esta práctica con amplia conciencia de tus rodillas, no forzando ni rebasando tus limites, se trata mas bien de honrar a tu cuerpo e ir brindando poco a poco, la fuerza que tus músculos necesitan. Adecúa las posturas a tu cuerpo, no tu cuerpo a las posturas.
En esta práctica trabajamos especialmente la conexión y ritmo de la respiración, relájate, se paciente y conecta con el sonido.
Una practica de media hora bastante completa para mantenerte en actividad y balance en cuerpo completo.
Una práctica fluida con apertura de cadera, flexión de espalda y en general un flow tranquilo con algo de reto.
Una clase ideal para aquellos quienes tienen problemas de estreñimiento, gases, un metabolismo lento o simplemente si deseas desintoxicar tu sistema digestivo. Un tip, procura ir al baño SIEMPRE antes de clase.
Una clase de vinyasa relajada y calmada para aquellos días en los que deseas bajar el ritmo de la vida y disfrutar de cada respiración como cuando observas las olas del mar.
Con este vinyasa trabajarás el abdomen haciendo que tus posturas sean naturalmente más estables y en general estarás cultivando un cuerpo sano, con extensiones y arcos más seguros.
Una columna flexible es una mente flexible, si la tuya no lo es tanto, inicia por hacer esta clase y poco a poco irás soltando la tensión que se acumula en tu espalda, y en tu mente también.
Trabajaremos en una práctica fluida bastante completa con la mejor vibra que trae el mar y los sonidos de la naturaleza.
Cuando sientas que algo presiona tu pecho, que sientes algún bloqueo anunciando no hayas descubierto que es lo que te angustia pero lo sientes en el pecho. práctica estos movimientos y te ayudarán a liberar y mover aquello que no haz sabido reconocer.
Cuando sientes que hay que ayudar un poco a mover el intestino y a mover bloqueos físicos o emocionales en la zona del estómago y plexo solar, esta práctica suave te ayudará a estirar, contraer y remover aquello que lo necesite.
La postura del triángulo (trikonasana) y la postura del ángulo de lado (parsvakonasana), son muy beneficiosas para la espalda, las piernas y la región abdominal, ambas te ayudan a tener claridad de mente y pueden ser muy sencillas. Durante esta práctica nos enfocaremos en corregir algunos errores frecuentes y en aprender a respirar, hacia donde mirar y la alineación de hombros y brazos. No deja de ser una clase fluida que puedes repetir varias veces.
Cuando tienes el tiempo para practicar un ratito antes de dormir, consiéntete con esta serie y duérmete profundamente.
Estos días en lo que por estar tanto tiempo en una silla, sientes que necesitas relajar la cadera y la espalda baja.
Una práctica corta que puedes hacer todos los días. te ayudará a relajar la cadera y a dormir mejor.
Te compartimos una clase suave de vinyasa con Emerith.
Clase completa con Adri Ortega
Fer Durán te lleva a través de algunas posturas para relajar la espalda y abrir la cadera. Algo muy importante en la práctica es conocer tu cuerpo, así que modifica si es necesario para que te sea cómoda tu rutina.