Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar
Curso: Meditación, tu mejor Herramienta
Quiero compartirte una introducción a la meditación de una manera sencilla y práctica para que inicies con el habito que puede transformar tu manera de ver el mundo y de verte a ti mismo.
Reconoce que hay limites que tu mismo dejas anclados en tu cuerpo y no te permiten fluir en la vida. Meditemos un rato.
Simplemente aléjate, reduce el estrés, duerme mejor y trae claridad a tu mente en el día a día. Establece una practica diaria de meditación.
Descubre que es aquello que buscas, utiliza esta meditación cuando te sientas e confusión respecto a tus objetivos.
Cuando te encuentras en una zona gris en tu rutina, donde has perdido el impulso, la única persona capaz de traer de vuelta la pasión a las cosas, eres tu.
Reconoce la bendición que has recibido en este cuerpo, cultiva el amor propio, apapachate con esta meditación.
Fluye y suelta todo aquello que no le pertenece a tu cuerpo, deja ir aquello que no necesitas.
Enfoca tu meditación en tres aspectos importantes en tu cuerpo fÍsico y energético. Utiliza esta meditación para establecer una práctica diaria.
Conecta con eso que ERES
Que tus pensamientos, palabras y actos de cada día vayan enfocados a generar ese cambio que deseas ver en ti.
En esta meditación te ayudo a reconocer y honrar a tu linaje materno, a perdonar ya sentirte protegida por la sabiduría y el amor que ha trascendido de generación en generación.
Para comprender qué es lo que nuestros hijos necesitan y saber la mejor manera de ayudarlos y contribuir a su crecimiento en vez de bloquearlo, es necesario ponernos en su lugar. espero disfrutes de esta meditación y pueda contribuir a una maternidad sana y amorosa.