Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar
Curso: Aprende a Meditar con kundalini Yoga
PRANA, es la fuerza vital que interpreta cada átomo de tu cuerpo físico y del Universo. Reconocer tu PRANA es reconocer tu energía. Si la respiración afecta nuestro estado mental, emociones, concentración, niveles de estrés, y sueño. El aprender a respirar de la forma correcta nos hará sentirnos más sanos, calmados, y preparados para afrontar situaciones estresantes.
Reflexión: Cuando la mente es intuitiva y se desarrolla, se convierte en una inmejorable inversión.
Meditación: cuando quieras la respuesta a algo, no tienes que recurrir a cualquier cosa, solo llamar a tu propio computador. Sólo detente. Y, en un momento, tú propio ser te hablara.
Reflexión: la meditación es un proceso. Ya que nuestra mente genera una corriente continua de gran cantidad de pensamientos. Pensamientos que te gustan y que te disgustan. Si permites que esos pensamientos pasen, eso es meditación.
Meditación: Si puedes mantenerte con tu mente más de cinco minutos, tendrás controlada tu mente para que compute para ti. Este es el comienzo.
En esta reflexión te invito a descubrir que el principio de tu vida fue con una inhalación, si controlas tu respiración puedes controlar todas las situaciones en tu vida.
En esta meditación te invito a descubrir que el principio de tu vida fue con una inhalación, si controlas tu respiración puedes controlar todas las situaciones en tu vida.
Reflexión: Tu mente está diseñada para pensar, la pregunta es ¿cómo en medio del pensamiento, puedes encontrar un espacio de calma y quietud? te recomiendo vivir esta experiencia.
Meditación: ¿Has experimentado tu mente ruidosa?, durante esta meditación, sin calificar o etiquetar, solo trae al presente cómo es tu estado mental.
Reflexión; haz consciente que tu respiración es el milagro más grande de tu existencia, habita en ti en cada momento sin pedirlo, reconocerlo es valorarlo.
Meditación; experimenta que tu respiración es el milagro más grande de tu existencia, habita en ti en cada momento sin pedirlo, reconocerlo es valorarlo.
Si pones tu despertador 11 minutos antes y te regalas la experiencia de meditar, ¡cambiará tu día!
Si pones tu despertador 11 minutos antes y te regalas la experiencia de meditar, ¡cambiará tu día!