Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar
La forma en que vivimos está vinculada de manera significativa a la salud y el bienestar que tenemos, por lo que tener buenos hábitos diarios juega un papel indispensable.
Toma el hábito de incluir en tu día a día, pequeños ajustes, recetas e ideas que te permitirán vivir tu vida de una forma más plena y en armonía.
Prueba los que te compartimos cada semana y cuéntanos como te sientes
Si tienes un mal día, las cosas no han salido como planeabas o simplemente no te siente con el mejor ánimo para seguir el día hay una solución sencilla y muy efectiva que puede ayudarte a cambiar tu estado de estrés, enojo o tristeza por una gran sonrisa, o al menos sentirte de mucho mejor humor para finalizar tus actividades.
Se trata de los aromas, y es que algunos estudios han comprobado que los aromas están directamente relacionados con la memoria, por lo que oler un aroma que nos traiga buenos recuerdos puede llevarnos a un estado de tranquilidad, y también todo lo contrario, un aroma desagradable puede hacernos sentir incómodos y ansiosos.
Los aromas y los placeres aromáticos son una parte importante de nuestra vida. Los aceites naturales y los perfumes ofrecen beneficios como añadir un placer a nuestro día, y algunos de ellos tienen una influencia sanadora y ayudan a reducir los niveles de estrés.
Existen diferentes aromas que nos pueden poner de buen humor, entre los principales están los siguientes:
Según estudios, el aroma que desprende la piel de la naranja, limón o toronja, o su aceite esencial puede ayudarte a mejorar tu estado de ánimo, aumentar el estado de alerta, y reducir los niveles de estrés. Puedes aplicarte un poco de aceite de naranja en las muñecas para tener el mismo efecto. |
Acércate a clases de yoga y meditación para encontrar la armonía en tu día a día