Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar

Este domingo pasado, vivimos la experiencia del intercambio de ropa de mujer, ¡gracias a cada una de ustedes que nos acompañaron!

Este tipo de “causas” nos llenan de una profunda retroalimentación:

  1. Nos dimos cuenta de cuánta ropa tenemos
  2. Que aquello que ya no veo “tan novedoso” para alguien puede ser “nuevo”
  3. Despertamos nuestra creatividad al descubrir que podemos dar un nuevo uso no solo a nuestra ropa, sino a todo lo que tenemos.
  4. Saber que una acción de nuestra parte, puede ser de utilidad a alguien más, descubrir el valor de “estar al servicio”
  5. Nos dimos cuenta, que todas las mujeres somos hermanas y que solo es cuestión de encontrar un punto en común para dejar salir “la hermandad por otra mujer”

6. Algo importante, creamos espacios para convivir en comunidad, para compartir a lado de personas que tienen nuestras mismas ideas, principios y valores, entonces …. llevamos el tapete fuera de la clase

Algo primordial en este mundo, es crear lazos. Todo el tiempo creamos lazos, y nuestra intención en Madre Tierra, es ser un punto de encuentro para generar convivencias llenas de valor, de amor y gratitud.

Y es que en sí, tu lo has de saber, es más divertido ir de compras con tu mejor amiga, que te de su opinión acerca de una prenda que estás eligiendo, eso nos acerca con quienes queremos.

Algo muy similar vivimos este domingo, donde sin conocernos, nos volvimos las mejores consejeras de quien estaba comprando, dando nuestro mejor punto de vista, para que quien estaba modelando, se sintiera segura de “su compra”.

Y entre prueba y prueba, compartimos cosas de la vida cotidiana, supimos a que nos dedicamos cada una, nos emocionamos de encontrar algo “a nuestro gusto y medida”.

En lo personal, una experiencia muy enriquecedora que sucedió

“sin gastar nada”

Solo dándole la vuelta a nuestro closet y compartirlo con otras mujeres.

7. #la causa#; la ropa y zapatos que sobraron, los donaremos a causas que lo necesitan.

 

Es bonito notar, que una acción tan sencilla, y sin invertir, nos enseña tanto y nos da las herramientas de ayudar a quien lo necesita.

 

Que tengamos nuevos ojos para mirar las mismas cosas y ser el cambio que nuestro mundo necesita.