Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar
Hace un mes, recibimos nuevamente a nuestra querida Lili Moon, quien guía los círculos de Mujeres o Carpas Rojas en Madre Tierra,
El círculo es un ente vivo que late y se expande por si sólo.
Hace falta que se congreguen dos o más mujeres para crear esta conexión sagrada que nos une con el corazón de la tierra, con la energía sagrada de la divinidad en su aspecto femenino que despierta nuestra consciencia y abre nuestros corazones para caminar el camino de la mujer que se sana y que con su luz va sanando a otras mujeres y a todos los que se encuentran a su paso.
Hoy sembramos la semilla de nuestro despertar, cada día iremos regando esta semilla para que sus raíces se expandan profundo en la tierra. Entregamos a la tierra el miedo que paraliza y somos testigos de cómo la Madre Divina todo lo transforma en flores, en alimento, en VIDA y somos parte de la creación y somos nuestra mejor obra y como mujeres creadoras, nos creamos y nos recreamos juntas.
El círculo se expande y cada vez son más los corazones que escuchan el llamado, cada vez son más los úteros que laten en sincronía. Somos un sólo corazón que abre sus puertas, listas para recibir todo lo bueno, listas para abrazar a las que aún están buscando. Aquí estamos hermana, te estamos esperando.
Cada mes nos enfocaremos en trabajar con un chakra desde la perspectiva de la feminidad.
Acércate a este espacio para renovar el espacio de tu propia feminidad
Regístrate aquí si sientes la inspiración de ser parte de este espacio