Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar

[email protected] todos,

Si has venido a clases de kundalini yoga, habrás notado ya que no hacemos tantas posturas, hacemos Kriyas: kriya quiere decir acción, y es una secuencia de ejercicios, entre posturas y algunos movimientos que no parecen para nada de yoga; pero que nos conducen a un estado, a una frecuencia.

Los kriyas son para beneficios muy específicos, que abarcan el fortalecimiento y desintoxicación de nuestros sistemas mejorando el funcionamiento y canalizando el nivel de energía. Despeja la mente y libera emociones.

La estructura de la clase, consiste en un calentamiento, el kriya, la relajación y al final cuando nuestro cuerpo y nuestra mente están listos, es que meditamos.

Entonces, en el calentamiento, es que hemos elegido hacer el reto de las Ranas, si quieres saber sus beneficios, lee nuestro post anterior haciendo click aquí: https://soymadretierra.com/las-ranas-en-kundalini-yoga/

Y así es que vamos avanzando y venciendo el reto de la mente y de las piernas, haciendo cada día un poco más y más ranas; la meta del mes son 108, vamos en 82, así que te invitamos a unirte a una clase y vivir la experiencia.

¿Porqué el reto? Tu cuerpo es fuerte y flexible, eres capaz de lograr muchas más cosas de las que tu mente alcanza a imaginar, lo que requieres es educar a tu mente para sostenerse y atravesar la dificultad del momento; pueden llamarse ranas, puede ser el tráfico matutino, el perro de tu vecino, tu colega de trabajo que te irrita.

Kundalini yoga está hecho para entrenarte a vivir tu vida cotidiana desde la excelencia de tu ser!

Será un gusto encontrarnos en las ranas de mayo;

Aquí unos bellos testimonios.

  

 

Conoce los horarios de nuestras clases

https://www.madretierrasatelite.com/costos-y-horarios-yoga/