Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar
Hoy les quiero compartir con mucho cariño algo que me pasó en clase de yoga:
1.- Estábamos en clase y hay una postura que no mas no me sale (por miedo, por inseguridad) honestamente hay compañeras que wow! empecé a desesperarme y exigirme, hasta que mi maestra me explico y conforme me explicaba de repente pude entender cómo es que muchas veces podemos tener paciencia con los demás pero no con uno, nos frustramos, nos enojamos y creemos que ese enojo es con los demás o con uno mismo, sin embargo, no somos pacientes con nosotros y dejamos de divertirnos, pude ver,
que tengo compañeras que a pesar de que las posturas les salen como si fueran cualquier cosa y aun así tienen la humildad de decirme… haber te ayudo! o hazle así! … a pesar de que sentía pena porque a mi no me salen esas posturas (por ahora jajaja) ….. les agradezco y les envío toda la luz de mi corazón por compartir cada clase conmigo, a mi maestra Tania Lomeli Villegas que es una mujer increíblemente maravillosa y que puedo decir de mi amiga Fer Durán quien me animó a dar ese pasito y con su enorme amor fue a cuidarme al hospital, a Aída quien siempre nos recibe con una sonrisa y un abrazo, Marion Redding con sus posturas tan hermosas, con su hermosa voz, ojalá pudieran escucharla… soy muy bendecida por esos momentos
2.- No recuerdo bien porque salió el tema de las cirugías y aunque mi aportación no fue mucha jajajaja en la plática, creo que tengo doctorado en el tema jajaja pues después de 10 cirugías que puedo decir … mmmmm no se como expresarlo con palabras, sin embargo, saben? …..nuestra casita en este mundo, eso que hace que el espíritu pueda vivir en nosotros: nuestro cuerpo.
Sé que es un tema que no a todo mundo le gusta porque es la única de nuestras partes (mente, cuerpo, emociones, espíritu, energía) que se ve en este mundo, en esta vida y que es comparable con el de los demás (además de los estándares de “belleza” que existen gracias a la mercadotecnia). Puede no ser el tema más sencillo, sin embargo, creo que es uno de los más importantes porque mucha de nuestra auto estima viene de ahí.
Creo que no estamos acostumbrados a agradecer por nuestro cuerpo “gracias cuerpo por estar vivo, gracias por ver o por escuchar, gracias por ayudarme a comunicarme, gracias a mis pies por llevarme a todas partes, gracias a mi boca por poder saborear la comida, etc…”
….. Creo que al igual como la Tierra, sólo tenemos un cuerpo y hay que quererlo y cuidarlo
Que sigan pasando un maravilloso dia… que Diosito los acompañe! ❤️
¿te gustaría vivir la experiencia de yoga?
ven a clases!!
https://www.madretierrasatelite.com/costos-y-horarios-yoga/