Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar
Namasté!
Soy Tania Lomelí, Maestra de Madre Tierra, hoy te quiero contar de mis inicios en este camino.
Cuando empecé mi entrenamiento de maestros hace 5 años aproximadamente veía ciertas posturas muy lejanas, sentía que no podía lograr llegar a sentirlas sin tensión, en esa época hacía mis arcos de la manera que creí que podía, en ese momento no solo me sentía bloqueada mental y emocionalmente, sentía que me hacía falta fuerza y sobre todo estabilidad, no encontraba la manera de entrar a la postura sin que esta llevara consigo un poco de frustración y tensión.
El tiempo me enseño a ver la maravilla de esta postura, encontrando en ella la máxima expresión de expansión del corazón que habitaba en mi y que no podía ver, me enseño que si lograba expandir mi pecho y mi corazón sin miedo a la vulnerabilidad podría encontrar estabilidad y fuerza para sostenerme, y así fue, 5 años después puedo sentirla desde un lugar cómodo siendo amable con mi cuerpo y mi alma.
Desde Urdhva Danurhasana hacía Eka Padha Urdhva Dhanurasana ❤️
Me gustaría escuchar de tí, ¿cuáles han sido los retos en tu proceso? y ¿desde que lugar los vives? ¿desde la amabilidad hacia ti y tu cuerpo o desde la exigencia?
Desde donde nos miramos es el proceso que vivimos,
Te invito a ser amable contigo, a respetar los procesos de tu alma.
Con amor,
¿Quieres iniciar tu camino en yoga?
Acércate a Madre Tierra, te acompañamos en cada paso de tu andar.
https://www.madretierrasatelite.com/costos-y-horarios-yoga/