Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar
Te quiero compartir cómo ha sido mi camino y el de algunas otras personas que como tú, están buscando un cambio positivo”
Creo que como tú, crecí en un entorno donde lo socialmente aceptado es sonreir, cumplir las tareas, ser buena en tu profesión, donde validar a tu persona siempre viene de afuera, de la aprobación de otros. Yo me pensaba saludable y me percibía feliz, aun cuando había muchas cosas en mi cuerpo que realmente eran ajenas a mi, una presión en el pecho, un dolor de rodillas que no sabía de dónde venían, y tampoco me interesaba mucho, no pensaba que estuviera a mi alcance solucionar esa situación.
En mi entorno tener miedo al fracaso no era opción, a quedarme sola tampoco, darme cuenta que hay personas diferentes era solo eso, las personas a las que admiro son diferentes y punto, son diferentes a mí.
Descubrí la meditación y el yoga gracias a mi madre, que aún cuando yo no entendía por qué lo hacía, la hacía verse radiante, delgada, fuerte, alineada y llena luz. Desde que inicié el camino del yoga no lo he dejado, porque entonces entendí lo que ahora es el camino que te quiero compartir:
Nuestros pensamientos forman nuestros sentimientos, y adivina quién es responsable de formar los pensamientos…
Nuestros sentimientos se acumulan en el cuerpo, ya divina quien es la persona que más debe conocer ese sagrado templo…
¿Como contactar la intuición más pura cuando estamos llenos de distracciones?
¿Como conocer a que venimos? y ¿alinearnos a lo que queremos ser y hacer?
¿Cómo encontrar la calma en medio del movimiento, el juicio, la competencia y la locura de allá afuera?
Ahora sé que la ansiedad o el miedo son parte de una comunicación, una llamada de atención para ocuparme de la vida como la quiero. Sé que se trabaja llevando la mente y el espíritu a un balance y que el poder que tengo sobre mi realidad es inmenso.
Para compartirte y acompañarte en esta experiencia, hemos alojado en Madre Tierra un lugar de paz, de amor y de enseñanza de herramientas valiosísimas, te invito a tomar una clase, inscribirte a un taller, dar el primer paso de lo que será un camino de descubrimiento y de trabajo constante con lo más valioso y lo más importante que hay en ti, Tu Ser tal como es.
Gaby Morán
https://www.madretierrasatelite.com/el-inicio/