Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar

En realidad sincronizarte con el planeta sucede en automático, en automático dormimos por la noche, despertamos por la mañana, en automático comemos frutas frescas en el verano y hortalizas en otoño, en automático nuestro cuerpo produce mas pelo o mas grada en lugares fríos, nuestro cuerpo suda en lugares cálidos.

Es una maravilla que nuestro cuerpo sea tan sabio, sin embargo…. con tanta comunicación, transporte, modificadores de ambientes y “comodidades”, hemos perdido la noción de lo que es natural para nuestro cuerpo. Imagínate, si no hubiera luz, estarías trabajando de noche? Si no hubiera barniz de uñas usaríamos las uñas de otro color? Antes de que empieces a juzgarme ja ja ja no digo que esté mal, todos estos inventos nos ayudan a vivir como vivimos ahora y a desenvolvernos en este entorno maravilloso, lo único a lo que voy con este post es a que llevarlo al extremo nos ha hecho no estar en sincronía con el planeta.

Me gustaría transmitirte que en ocasiones caemos en el extremo, si no hubiera pesticidas, estaríamos comiendo tanto trigo? Si no hubiera granjas que medicaran a los animales con antibióticos y hormonas, estaríamos comiendo carne en tan grandes cantidades? Solo te invito a valorar lo que sería natural y no me quiero clavar en la comida por que esto es una discusión mucho mas grande, pero coincidir con la naturaleza en nuestras acciones, nos hace coincidir con lo que nuestra naturaleza busca, es decir, basta con que valores los ritmos de tu día y tengas conciencia en tu comida para que también tus sincronías en la vida sean mayores, para estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, con la persona adecuada y haciendo lo que tienes que hacer en ese preciso momento.

texto… en proceso…