Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar

Ufff este tema es como para escribir un libro. Es más, estoy segura que te ha ocurrido que al leer un libro de pronto te cae el 20 de algo y dices… claro, justo esto es lo que me pasa… O así es como debe de ser… y por unos instantes te sientes perfectamente conectada o conectado con ese pensamiento, con esa ma era de ver las cosas. En ocasiones ese pensamiento forma parte importante de tu vida y en ocasiones lo olvidas hasta que lo vuelves a leer.

Hay algunos maneras que conscientemente nos decimos y nos ayudan a tener una línea clara de lo que proyectamos y somos, algunos otros los traemos ahí refiriéndonos cosas en nuestro subconsciente y no nos damos cuenta pero si que marcan también nuestra personalidad y la manera en la que nos desenvolvemos.

Te voy a contar un dato curioso:

De muestra mente el 97% es subconsciente o inconsciente

Por lo tanto donde cres tu que se construye tu realidad? En lo consciente o en lo subconsciente…

Aha!!!! La realidad tiene truco No?

Por que cres que los libros como “the sectret” y estas actividades de hacer un “vision board” tienen tanto éxito? Pues por que de entrada te aclaran que si mo piensas en lo que quieres será difícil llegar a ello. No me voy a meter en detalles de esto, simplemente pensé mencionarlo por que parten también de lo mismo que los mantras.

Decirle cosas a tu subconciente es come un behind the scenes es un “cleaning and structuring the mind”

Cuando encuentres algo que valga la pena repetirtelo, que quieras Que se quede en tu mente, escribió en algún lugar donde lo puedas leer y leer hasta que realmente forme parte de tu pensamiento. No basta con que sea algo que quieras creer, necesita ser algo que realmente resuene en ti, algo que te haga sentido y vaya al 100% con lo que quieres y deseas.

Por ahi lei que la suerte, de hecho es la cuidados construction de una realidad escogida.

Los ma tras cambian en las etapas de tu vida, en situaciones especificas, me atreveria a decir que los dichos de nuestras abuelas fueron sus mantras, no necesariamente hay que creerlos todos, a cada quien como le fue en la feria dicen ja ja ja

Cuales son tus mantras? De donde vienen? Te hacen bien o llevan ahí escondidos no dejándote avanzar?