Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar
Cada uno de nosotros es responsable de decidir qué es lo que entra a tu campo energético. En yoga se habla de cuidar todo lo que entra por los orificios de tu cuerpo, tus ojos, tus oídos, tu nariz, tu boca …
La calidad de los espacios que habitamos es un punto muy importante. qué ayuda a definir cuando nuestros actos van alineados hacia nuestras intenciones. Todos tenemos una manera de ser y una visión de lo que para nosotros sería un espacio ideal, sin embargo a veces nos identificamos con espacios o imágenes que no forman parte de nuestra vida, pero nos gustaría que así fuera.
Habitamos muchos espacios durante el día, algunos cuyo estado de orden e imagen dependen de nosotros y otros no, desde nuestra propia casa y oficina, hasta el supermercado al que acudimos y de hecho el transporte en el que vamos.
Y qué si te digo que el estado de orden y limpieza que guardas en tu cocina es muy similar al que guardas en tu mente, que el estado de belleza que pones en tu recámara o en tu sala es el mismo que llevas a tu corazón y no solo eso, sino que la emoción con la conectas para generar ese espacio, es la misma emoción que llevas a cuidar de ti. O sea que todo esta dicho… pero que fue primero el huevo o la gallina? ja ja ja ¿tenemos espacios hermosos y creados desde el corazón para ser personas hermosas desde el alma? o ¿tenemos una alma hermosa que genera esos espacios?
Pues yo te digo que si la montaña no va a Mohoma, Mahoma va a la montaña, o sea que una cosa te lleva a la otra, valga la redundancia…
Lo de afuera repercute adentro y viceversa, trabaja desde donde se pueda, ordena, limpia y embellece tus espacios físicos y espirituales.