Te invito a formar parte de la comunidad de bienestar

¿Te acuerdas cuando eras un niño chiquito y te quedabas viendo al horizonte sin pensar absolutamente nada? Hoy en día estamos tan bombardeados por las redes sociales y las conexiones inmediatas, que ya no tenemos tiempo ni de voltear al horizonte sin pensar nada, incluso cuando estamos en lugares donde voltear al horizonte sería muy interesante, nos perdemos de muchas cosas por estar viviendo a la velocidad de la tecnología, parece que es la tecnología quién rige nuestros tiempos.

En ocasiones me encuentro con qué mi velocidad al hablar y la de exigir respuestas han cambiado con ello,  pareciera como si todos los segundos y todos los espacios de mi tiempo tuvieran que estar llenos de alguna actividad productiva.

Entiendo perfectamente que muchas veces tenemos el día lleno de actividades, o incluso desorganizado pero justo es ahí el foco rojo que dice… busca un momento de serenidad! así sea sentado en una banca, parado en una esquina, esperando el elevador, en la fila para el café, aprovecha cualquier momento para solamente estar y dejar que tus ideas se aterricen, sin el celular en la mano, sin llenar ese vació,  con NADA

En lo personal después de mi curso de mindfulness, esto es algo de lo que más he sacado provecho, tomar las riendas de decidir tener la conciencia plena, estar en el momento presente y observar los beneficios inmediatos en las decisiones que tomó en la vida.